El día sábado se realizó la reunión zonal correspondiente al mes de octubre, en la iglesia de San Pablo Sur, administrada por nuestro pastor José Bartierra. En la ocasión, nuestro hermano Sebastián Mardones, de la Iglesia 1ª de Colina, nos compartió un hermoso verso bíblico, ubicado en el libro de Eclesiastés, capítulo 12, verso 1, y nos recordaba el "acuérdate de tu creador, en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años en los cuales digas, no tengo en ellos contentamiento". El mensaje fue un llamado en nuestros corazones hacia aprovechar el tiempo en el servicio a nuestro amado Dios.
Tras el mensaje, la presencia de Dios se hizo presente en el lugar y nos gozamos en sus misericordias. Nuestro hermano Rubén Santibáñez tomó el servicio y aprovechó de agradecer a Dios por el apoyo durante el tiempo que estuvo como Jefe Zonal, pues ha sido honrado para asumir labores de Supervisor en la Región Metropolitana.
Para reemplazar a nuestro hermano Rubén, asumirá nuestro hermano Sebastián Riquelme, de la Iglesia de Quilicura, y quien se desempeñaba como uno de sus ayudantes. Junto a nuestro hermano Sebastián, tmará el cargo de ayudante Zonal, el hermano Daniel Baeza de la Iglesia Quilicura Norte, y seguirá en el mismo cargo nuestro hermano José Bartierra, de la Iglesia San Pablo Sur.
Rogamos a Dios que ayude a nuestro hermano Rubén en su labor, además de que siga apoyando a nuestros hermanos que quedan encargados de nuestra Zona Norte Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario