lunes, 13 de junio de 2011

Reunión Zonal Iglesia de San Pablo Sur


El día sábado 4 de junio se llevó a cabo nuestra reunión zonal de jóvenes en la iglesia de San Pablo Sur con un hermoso número de jóvenes y la maravillosa presencia de Dios.


Punto de predicación
Se realizó un precioso punto de predicación  que contó con la participación de 90 jóvenes. Fue presentado el nombre de Cristo y sus muchas maravillas a todos los vecinos del sector, anunciando que la venida de Cristo está cerca. Entonamos dulces himnos y vimos como los vecinos prestaban atención a éste grupo de jóvenes.


Reunión general
Con la participación de 123 jóvenes y la maravillosa presencia de Dios se da inicio al servicio entonando el himno “El cordero inmolado”, para después de la oración entonar a la presencia del señor el himno “En horas tristes”.
Fue dada la oportunidad a nuestro hermano Luis Poblete de la amada Iglesia de Lampa, quien dio gracias a Dios porque lo que él hace, que aunque no lo comprendamos, siempre es de bendición. También tuvo una oportunidad nuestro hermano director de JIUMP, Rubén Santibáñez, quien agradeció a Dios por sus misericordias. Después de esto hubo una oportunidad para nuestras hermanas de Cadena de Amor, quiénes compartieron con el resto de los jóvenes, lo maravillosa y fructífera que fue la visita al hogar.
Nuestro hermano Flavio Toledo dirigió la oración por nuestras autoridades.  
La palabra fue leída en San Mateo 21:33-43, el Espíritu Santo de Dios nos instaba a estar atentos, dispuestos a servirle bien a Dios para que no nos sea arrebatada nuestra bendición.

Luego de agradecer por su palabra se entonaron hermosas alabanzas a Dios, donde los jóvenes se gozaron y le alabaron con todo el corazón.

Fueron entregadas las primicias del Señor, recibidas por nuestra Pastora Margarita Salas. Y luego alabamos a Dios con el himno “Señor mi Dios”.

Nuestro hermano Rubén Santibáñez nos pidió la bendición de Dios dando término a éste bello encuentro de jóvenes. 

Les invitamos cordialmente a participar de nuestros maravillosos encuentros espirituales, llenos de la presencia de Dios y con motivo de alabanza a su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario