El sábado pasado quedará por mucho tiempo grabado en nuestros corazones, porque alabamos a Dios y gozamos de su inigualable presencia en otra reunión zonal. En esta ocasión el lugar de encuentro fue la iglesia de Til Til, de nuestro pastor Claudio Araneda.
Desde la predicación realizada por las calles aledañas, pudimos notar que esta sería una jornada especial, en nuestros corazones estaba anidado el deseo de ver la Gloria de Dios ese día. Y así fue,y esto fue notorio desde el comienzo del servicio, con alabanzas llenas de inspiración y gozo, y con la felicidad de sentirnos Hijos de Dios.
El mensaje central estuvo a cargo de nuestro hermano Francisco Jara, Director de JIUMP en la V región y jefe de juventud de la Iglesia de Quilicura, quien dio lectura en Apocalipsis capítulo 21, y nos hacía soñar con la morada que tendremos en el cielo,allá donde el gozo será la constante. Pero para llegar a esto, nos hacía sentir la importancia de llevar una vida santa, cosagrada a Dios.
Cantamos a Dios hermosas alabanzas, y al final entonamos un hermoso himno que nos hacía volar al sentir que vamos subiendo en una escalera hacia el cielo, a buscar esa corona de vida que Dios nos tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario