A las 15.00 hrs. comenzó una nueva jornada de Servicio al Señor, con un desfile ubicado en calle Mapocho, con una asistencia de alrededor de 200 hermanos.
Nuestro hermano Leonardo Ormeño dio comienzo al Servicio central de este día a las 18.05 hrs., invitándonos a alabar al Señor con la alabanza Nº 345, himno que nos invita y dice “Joven, ven trabaja ya”…lo cual sería el preludio perfecto para lo que el Señor quería entregarnos por intermedio de su palabra.
La palabra estuvo a cargo de nuestro hermano Director Isaías Cerna, quien leyó en el libro de Efesios cap. 2 versos del 1 al 10.
Posteriormente, el servicio queda en manos de nuestro Hno. Isaías, quien es utilizado de manera maravillosa por Dios para entregarnos el siguiente mensaje.
“Cristo necesita jóvenes comprometidos, que trabajen en su obra, porque fuimos llamados a ser protagonistas, no espectadores, a servir y no ser servidos, a predicar el evangelio
A marcar la diferencia en nuestro entorno.
Nos llama a decir: Aquí estoy Señor, úsame en tu viña.
Somos hijos de Dios, por lo tanto, debemos ser imitadores suyos, es tiempo de preocuparnos de nuestra SALVACION. (Palabra principal de la predicación)
Pronta está su venida y ¿hallará frutos en nosotros?
Nuestro mayor logro en la vida es que nos haya mirado y nos hizo llamar HIJOS DE DIOS”.
“HEME AQUÍ ENVÍAME A MI”
Finalmente el coro nos deleitó con unas hermosas alabanzas y nos gozamos en el Señor, sentimos su presencia de manera maravillosa, saltamos, lloramos y exaltamos su gran nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario