El día sábado pasado se realizó en la Iglesia 1ª de Maipú, administrada por nuestro pastor Jorge Varas, la esperada reunión Interzonal, en la cual se juntaron las zonas Norte y la zona Sur-Poniente. Todo partió con un hermoso punto de predicación, en el cual se pregonó la salvación que se puede obtener si confiamos en Cristo.
Después gozamos de un bello servicio espiritual; cantamos hermosos himnos y cánticos espirituales, los cuales llenaron el lugar de la presencia del Espíritu Santo. De nuestra zona, las oportunidades estuvieron a cargo de nuestro hermano Luis Ibarra, de la Iglesia de Quilicura y nuestro hermano Nelson Córdova, jefe de Juventud de la Iglesia de Lampa.
La predicación de la palabra de Dios correspondió a nuestro hermano Rubén Santibáñez, nuestro Jefe Zonal, con una lectura bíblica en Salmos 56, versos 8 y 9, y nos hizo un llamado a despertar, porque así como David se sintió solo, pero en su angustia confiaba en que Dios estaba por él; así mismo nosotros, debemos creer que el Señor jamás nos dejará solos.
Damos gracias a Dios primeramente por todo lo vivido, y también a nuestros pastores de la Iglesia 1ª de Maipú, a la directiva de la Zona Sur-Poniente, y a todos quienes hicieron posible el vivir este inolvidable momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario