El día sábado 02 de Julio se llevó a cabo nuestro tercer encuentro zonal en la amada Iglesia 1ª de Colina con un hermoso número de jóvenes y la maravillosa presencia de Dios.
Punto de predicación
Siendo las 16:00 hrs. se da comienzo a un precioso punto de predicación que contó con la participación de 126 jóvenes. Fue presentado el nombre de Cristo y sus muchas maravillas a todos los vecinos del sector anunciando que la venida de Cristo está cerca. Entonamos dulces himnos y vimos como los vecinos prestaban atención a éste grupo de jóvenes.
Esta vez contamos con el nuevo cuerpo de la zona, los hermanos de evangelización, a quienes el Señor respaldó de gran manera.
Reunión general
Se da comienzo a las 18:00 hrs. nuestra reunión general entonando el himno N° 338 “Oh Señor, procuro en vano”, con la participación de 187 jóvenes y la maravillosa presencia de Dios.
Fue dada la oportunidad a nuestro hermano Sergio Cofre de la Iglesia de Til Til, quien con un grupo de hermanos entonaron una alabanza de gratitud a nuestro Dios, también se da una oportunidad a nuestra hermana Katia Orrego de Cadena de Amor quien invita e insta a los jóvenes a participar de esta hermosa obra en SENAME, y la ultima oportunidad fue concedida a nuestra hermana Janette Romero de la iglesia de Lampa.
Antes de dar comienzo a la exhortación de la palabra, se da la oportunidad a nuestro hermano Daniel Baeza de llevarnos en la oración por nuestras autoridades, Pastor Juan Ormeño, Pastora Alicia Parada y por todo el Directorio y pastorado.
La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro hno. Flavio Toledo de la iglesia de Quilicura esta fue leída en Efesios 2:4-10 , el Espíritu Santo de Dios nos recordaba que por gracia somos salvos por medio de la fe, nos recalca que miremos y cuidemos nuestra forma de vivir, Dios es santo y no permite el pecado, “esta es noche de perdón y salvación”.
Luego entonamos el himno “No sé por qué” en donde la presencia del Espíritu Santo se manifestó en los presentes que con gran gozo alabaron y danzaron a nuestro Señor.
Fueron entregadas las primicias del Señor, recibidas por nuestro Pastor Bernabé Escobar, quien agradeció y oró pidiendo una bendición para todos los presentes, y luego alabamos a Dios con el himno “Cautivo era de Satán”.
Nuestro pastor anfitrión nos despidió con la bendición de Dios dando término a éste bello encuentro de jóvenes.